The Cranberries publicarán nuevo disco de estudio el próximo febrero

The Cranberries romperán el próximo 14 de febrero de 2012 un silencio discográfico de más de una década sin nuevas canciones, desde que en 2001 publicaran 'Wake Up and Smell the Coffee'.

El nuevo disco de estudio llevará por título 'Roses'. Encerrados en el estudio, han compuesto un total de 15 canciones, de las cuales 11 formarán parte del disco y las cuatro restantes se publicarán como caras-b.

El tracklist incluirá 'Conduct', 'Tomorrow', 'Fire & Soul', 'Raining In My Heart', 'Losing My Mind', '

Leer más: The Cranberries publicarán nuevo disco de estudio el próximo febrero

 

Barón Rojo revisarán sus 30 años de trayectoria en una película

Con motivo de su Gira 30 Aniversario, que llegará a su fin el próximo 22 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid, Barón Rojo están trabajando en una película que recoge la trayectoria de la banda desde sus inicios.

Para este proyecto, el grupo pidió a sus seguidores hace unos  meses que les enviaran todo tipo de material que pensaran que podría ayudarles a dar forma a este ambicioso proyecto: fotografías, vídeos y recortes de prensa sobre la banda, anécdotas de todo tipo y cualquier sugerencias.

Dirigida por Javier Paniagua y José Sancristobal, la historia se sitúa en enero de 2010 cuando Barón Rojo, el grupo español de rock duro más importante de todos los tiempos, recibe una oferta para reunir a la

Leer más: Barón Rojo revisarán sus 30 años de trayectoria en una película

 

L.A. graba su nuevo disco en Los Ángeles

La banda mallorquina L.A. se ha ido a Los Ángeles para grabar su nuevo trabajo de estudio, continuación del aclamado 'Heavenly Hell'. A pesar de haber estado tocando desde finales de 2009 ininterrumpidamente, su líder Luis Albert Segura ha estado componiendo durante estos meses.

Gracias a los conciertos, la manera de escribir y el estilo se volvieron mas crudos, más puros y brutos y en julio 2011 se puso en marcha ya el proceso de grabación.

Tras esta evolución, se inició también contacto con Kevin Augunas, productor norteamericano (Black Keys, Cold War Kids, etc) y que c

Leer más: L.A. graba su nuevo disco en Los Ángeles

   

La Red Bull Music Academy Madrid calienta motores con Los Planetas

Esta semana arranca una nueva edición de la Red Bull Music Academy, que por primera vez en la historia tendrá lugar en la capital de España y cuya sede quedará instalada en Matadero Madrid. Para celebrarlo, el próximo viernes 14 de octubre se llevará a cabo en la Nave de Música de Matadero Madrid una fiesta de presentación, la Red Bull Music Academy Countdown, que contará con una lecture y una posterior sesión de DJ. Un primer aperitivo de las actividades que se desarrollarán en la Red Bull Music Academy a partir del día 23 de octubre y hasta el 25 de noviembre.

La fiesta comenzará con una 'Lecture' de la mano de Diego Manrique, J y Florent de Los Planetas. Se trata de un ejemplo abierto de una de las actividades básicas en la Academy, con

Leer más: La Red Bull Music Academy Madrid calienta motores con Los Planetas

 

El cantaor "Pansequito" premiado con el Galardón Flamenco Calle de Alcalá 2012

El cantaor José Cortés Jiménez "Pansequito" ha sido premiado con el Galardón Flamenco Calle de Alcalá 2012 del Festival Bankia Flamenco, que tendrá lugar en febrero de 2012.

El jurado de este premio, formado por José Manuel Caballero Bonald, Félix Grande, José Mª Velázquez-Gaztélu, Ángel Álvarez Caballero, Manuel Ríos Ruiz y Francisco Gutiérrez Carbajo ha acordado por unanimidad la concesión de esta distinción.

Este galardón, de carácter honorífico, se ha concedido anualmente desde 1994 durante la celebración del Festival de Flamenco

Leer más: El cantaor "Pansequito" premiado con el Galardón Flamenco Calle de Alcalá 2012

   

Página 11 de 41