Noticias

El momento perfecto, primer trabajo de Sibaris

Sibaris anda de promoción de su trabajo "El momento perfecto" hoy les acercamos unos temas y algo de su biografía.

En el año 2008 Víctor Abadía era el batería de Entrepierna, un grupo de rock que frecuentaba un local del extrarradio barcelonés conocido con el nombre de Milenio: un bar musical donde Albert Isasi es el Dj.

Leer más: El momento perfecto, primer trabajo de Sibaris

 

Recuerdos del pasado primer disco de La Sombra del Viento

La Sombra del Viento, grupo jerezano -templario-, comienza su gira con el primer trabajo bajo el brazo , este próximo viernes los pueden disfrutar en directo (ver en Noticias / Conciertos y Festivales), con un nombre incitador "Recuerdos del pasado-"

La historia de este grupo,  es algo breve pero intensa, como ellos mismo dicen:

Comienza allá por el 2004 cuando dos de sus componentes, Juanfri (guitarra melódica)  y Juanma (voz principal), decidieron, junto a Antonio (que estuvo desaparecido musicalmente aunque, hoy en día es uno más del grupo) formar, “Los Pelones”, con el que empezaron a tocar algunas versiones de grupos nacionales en pequeñas reuniones de amigos, fiestas…etc. Pero no terminó de cuajar y disolvieron el conjunto un año después.

Leer más: Recuerdos del pasado primer disco de La Sombra del Viento

   

Noticias LILITH

Concierto de LILITH en Lleida el viernes 28. Sala Cotton, nos acompañan los Wallpapers.

El Festival Adictos al Rock de Abrera, queda cancelado. Estaba programado para el día 29 de enero. En su lugar,  se realizará el día 5 de febrero otro festival en San Andreu de la Barca Espai Jove – Auditori A partir de les 22.00h La Gran Mentira + The Black Dollys + LILITH

El 29 de enero finalmente estaremos en la Fiesta x los 200 PROGRAMAS DE OVELLA NEGRA ROCK. Bar Veider. A partir de  las 19h a 3h, con sorteos, presencia de la banda al completo y acústicos de varias formaciones que serán entre las 22.30h y las 00.30h.

Próximos conciertos gira "Sal SI Puedes 2011"

Leer más: Noticias LILITH

   

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior ofrece un concierto en el Palacio de Congresos de Badajoz

  • La cantante Guadiana interpretará en estreno absoluto y en colaboración con Cocemfe el himno a la discpacidad “Soñaremos juntos”


El próximo sábado, 29 de enero, el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” acoge un concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música con varias particularidades que lo hacen exclusivo, no sólo por el compromiso solidario implícito, también por el programa seleccionado, el director invitado y la cantante que interpretará una canción que aspira a convertirse en el himno de la discapacidad en nuestro país. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Leer más: La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior ofrece un concierto en el Palacio de Congresos de Badajoz

   

Juventudes Musicales de Los Santos de Maimona comienza el nuevo año con dos conciertos musicales

El viernes 28 de enero se contará con la actuación del “Trío Metamorfosis”, compuesto por Nora Stankowsky, violín, Natalia Díaz, violonchelo y Giorgos Fragkos, piano. El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

La actividad del mes de febrero será el viernes día 11 se contará con la colaboración de la compañía Guirigai Teatro que ofrecerá su sala para celebrar el concierto de guitarra de Isabel María Sánchez, acompañada por Celia María Sánchez al piano. La Sala Guirigai está ubicada en la Calle Virgen del Pilar, 2.

   

Página 15 de 19