Noticias

GANA 5 CD´s TOTALMENTE GRATIS

GANA* 5 CD´s, te los enviamos a casa** sin coste alguno. Solo tienes que descubrir el nombre del Grupo y el de la Canción.

Embed Embed this video on your site

Leer más: GANA 5 CD´s TOTALMENTE GRATIS

 

Concurso de Maquetas VII Guar-Rock 2011

Aún estás a tiempo de enviar tu maqueta a este VII Guar-Rock, solo música libre y original. Las inscripciones se llevaran a cabo entre el 1 de febrero y el 18 de marzo de 2011.

Las maquetas se presentarán en CD formato mp3 y acompañará un dossier con biografía, encabezado con el nombre artístico.

BASES DEL CONCURSO:

1.- Con el fin de promover y difundir la música independientemente de cualquier estilo, se convoca el CONCURSO DE MAQUETAS “Guar-Rock Campillos”

2.- Podrán participar todos los grupos o solistas noveles que lo deseen.

3.- Podrán participar todos los grupos que lo deseen con independencia de sus estilos (rock, hip-hop, metal, pop, …).

Leer más: Concurso de Maquetas VII Guar-Rock 2011

   

Música Libre Melradio trae hoy una banda de Almendralejo “Seyver” y su trabajo “Cannibal”

Sus influencias musicales son muy diversas y provienen principalmente de  grupos pertenecientes al metal como Deftones o Tool, grupos trash metal como Metallica o Slayer y grupos rock como Radiohead.

Tras unos duros inicios donde empiezan a ensayar en los espacios para la creación  joven, comienzan a dar algunos conciertos en Extremadura y graban una maqueta autoproducida compuesta de tres temas propios que no fue muy satisfactoria en cuanto a calidad de sonido se refiere pero que les ayudo para empezar a darse a conocer.

En el año 2008 por problemas internos en la banda debidos  a la falta de posibilidad de continuar con la prospera evolución musical, el grupo se disuelve de forma amistosa.

Embed Embed this video on your site

Leer más: Música Libre Melradio trae hoy una banda de Almendralejo “Seyver” y su trabajo “Cannibal”

   

La Sociedad Filarmónica, de Mérida, organiza dos conciertos el domingo y lunes

La Sociedad Filarmónica de Mérida, con el patrocinio de Caja Extremadura y la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, organizará dos conciertos durante este mes, que serán de entrada libre y gratuita.

El primero será el próximo domingo a las 20.30 horas, en el centro cultural Alcazaba y con motivo del año 2011 denominado como "Rusia en España y España en Rusia", que está enmarcado dentro de las celebraciones del "2011 año de Rusia en España y España en Rusia".

Leer más: La Sociedad Filarmónica, de Mérida, organiza dos conciertos el domingo y lunes

   

“No queda nada” primer tema del próximo disco “Arremeto” de Kaxta.

  • Gaser Producciones para la contratación y management y Santo Grial sello discográfico de Kaxta

¡Ya está aquí” y traemos un adelanto de Kaxta, ya podemos escuchar un tema de su nuevo disco “Arremeto”  que llevará 11 cortes ¡fuerza, rabia y rock!

1. Besame  2. Dame de mamar  3. Por las buenas o por las malas  4. No queda nada  5.Arremeto  6. Los pájaros de mi cabeza  7. En otra dirección 8. Sudor y frío  9. Salvaje y libre  10. Princesa  11. Y que dirán las flores.  Son los cortes de este Arremeto.

Escucha, disfruta, baila y déjalo todo para oír “no queda nada”. También traemos los primeros conciertos de la banda kaxtua en su "GIRA ARREMETO 2011"

Leer más: “No queda nada” primer tema del próximo disco “Arremeto” de Kaxta.

   

Página 14 de 19