Noticias

Calendario de Conciertos y Festivales cada día más completo

  • melradio.com ofrece un Calendario de Conciertos y Festivales cada día más completo

Si vives en Extremadura tienes una posibilidad de conocer los diferentes directos de los grupos extremeños, puede ser en tu población o cerca de ella, para esta semana o la próxima. Puedes conocer el día, la hora y lugar de tu grupo preferido o para conocer alguno que aún no hayas tenido la oportunidad de disfrutar sus conciertos.

melradio.com ofrece la posibilidad a todos los grupos extremeños de anunciar su propuesta musical en nuestro Calendario, por ejemplo así o de la forma más sencilla. Aparecerá como envíes el correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Los conciertos programados, se amplía diariamente, en el Calendario de Conciertos y Festivales para este año 2011 son

Leer más: Calendario de Conciertos y Festivales cada día más completo

 

Payasos Dopados «La Odisea Cotidiana de los Famosos y Heroicos Nadies»

 

Payasos Dopados anda liado con la elaboración de su nuevo trabajo, «La Odisea Cotidiana de los Famosos y Heroicos Nadies» y aquí le traemos una demo “Nana” que llegará rematada, finalizada, acabada… y contundente al estilo “dopado” de esta banda, a VELETA FÉSTIVAL.

Punk-Rock/Reggae- Core/Ska en VELETA FÉSTIVAL, sirva este motivo para hacerles la presentación de otro grupo del cartel. Recuerden el 17 y 18 de junio,  Mérida en la zona Harley Davidson.

Nana

Embed Embed this video on your site

Y para que conozcan algo más de Payasos Dopados le acercamos algunos de sus temas, bio y este video clip

Leer más: Payasos Dopados «La Odisea Cotidiana de los Famosos y Heroicos Nadies»

   

Blame The Dog presenta su nuevo video clip "Sometimes" ¡Una joya musical!

Desde hace mucho tiempo tengo una debilidad por este tema y hoy me envían que esta maravillosa canción le han realizado un video clip. ¡UAUUUUH! Blame The Dog y "Sometimes" de su disco "Blame the dog". ¡Una joya!

¿Creen que este grupo debería estar en el VELETA FÉSTIVAL? Vean este videoclip y verán que es un grupazo con una genialidad increíble.

Si ustedes quieren y piensan que es demasiado bueno, les doy la razón, no duden y después de disfrutar de esta maravilla de imágenes y canción, pinchen en leer más y le seguiremos informando.

Y aunque no lo aparenten, por su genialidad -repito, siento debilidad por esta banda y su música- son extremeños y les falta muy poco para estar donde les corresponde a una formación de tal nivel.

 

Dim lights Embed Embed this video on your site

Leer más: Blame The Dog presenta su nuevo video clip "Sometimes" ¡Una joya musical!

   

“Arremeto” segundo disco de la banda extremeña Kaxta, fuerza, rabia, rock y… ¿algo mas? Vamos a descubrirlo

Kaxta nos presenta su segundo trabajo, (con su correspondiente gira “Arremetour”) en el que podemos descubrir desde los primeros segundos del album la variación el la formación del combo extremeño que pasa a tener tres guitarras a partir de la publicación de dicho album.

“Bésame” es el primer corte de “Arremeto” comenzando con la batería y sumandose uno a uno el resto de componentes nos sumergimos en un tema 100% Kaxta, con denominación de origen para abrir boca, “Dame de mamar” nos demuestra que estamos ante un disco compacto y con un estilo solido, y queda patente la maestría con la que el grupo ejecuta los cambios entre los pasajes de cada tema.

 

Embed Embed this video on your site

Leer más: “Arremeto” segundo disco de la banda extremeña Kaxta, fuerza, rabia, rock y… ¿algo mas? Vamos a descubrirlo

   

Grabar un disco, premio del Festival de Música Amateur

“Hoy es un gran día para los grupos de música de la región que aún no han tenido posibilidades”, se ha presentado, lo que será el primer Festival de Música Amateur de la ciudad y en el que podrán participar grupos de toda la región.

Se trata de una importante iniciativa musical que viene avalada por el Plan Municipal de Drogodependencias y que cuenta con la colaboración de la delegación de Juventud. Podrán participar grupos o solistas que no tengan contrato discográfico alguno ni profesionales entre sus componentes. Podrán tener discos publicados, siempre que éstos sean totalmente auto financiados.

Leer más: Grabar un disco, premio del Festival de Música Amateur

   

Página 13 de 19