Noticias

PVC metal fresco y pegadizo

PVC ¿es? una banda de Badajoz, hace tiempo que no tengo noticias de ellos, seguro que por mi culpa. Pero escuchando música y organizando un poco los discos duros, copias y todas esas cuestiones, me ha llevado a escuchar un programa de Proyecto Payaso, otro más, y como siempre ocurre con la música “en el olvido” unas notas y te incita a escuchar todo cuanto te gusta de ese grupo.

Es una pena que tan solo tenemos 5 temas de PVC, pero es un documento tan interesante que no me he podido resistir a compartirlo con todos vosotros.

Embed Embed this video on your site

Para que entiendan la calidad de

Leer más: PVC metal fresco y pegadizo

 

V Ciclo de Conciertos Fin de Carrera del Conservatorio Superior “Bonifacio Gil”

Para hoy se han previsto recitales de canto y violín, mientras que mañana, 15 septiembre, se sucederán los de percusión y piano

Entre el día de hoy y el de mañana se van a celebrar en Badajoz los últimos recitales del V Ciclo de Conciertos Fin de Carrera del Conservatorio Superior “Bonifacio Gil”. Los 4 conciertos pertenecen al curso 2010-2011 y están protagonizados por los alumnos que concluyen sus estudios musicales superiores.

Los cuatro conciertos

Leer más: V Ciclo de Conciertos Fin de Carrera del Conservatorio Superior “Bonifacio Gil”

   

Maná: "La música es curativa y te ayuda a salir adelante después de vivir tragedias"

La banda inicia una gira por España que les llevará a ocho ciudades para presentar su último disco, 'Drama y luz'

"La música es curativa y te ayuda a salir adelante después de vivir tragedias", ha manifestado el batería de Maná, Álex González. La banda inicia una gira por España que les llevará a ocho ciudades para presentar su nuevo disco, 'Drama y luz', después de que hayan pasado cinco años desde su anterior trabajo discográfico, 'Amar es combatir'.

Las más de 80 toneladas de equipo

Leer más: Maná: "La música es curativa y te ayuda a salir adelante después de vivir tragedias"

   

Vic se convertirá en la capital catalana de la música con Carles Santos, Susana Baca y Sidonie

El XXIII Mercat de Música Viva de Vic (MMVV), que se celebrará en la localidad barcelonesa entre el 14 y el 18 de septiembre, ha presentado este jueves una programación en la que destaca la presencia de Russian Red, Susana Baca, Pascal Comelade, Sidonie, el Benjamin Herman Quartet y Els Pets.

La mayor atención a los programadores, artistas y profesionales marcarán la presente edición, que tiene como objetivo ajustarse a las necesidades de las "industrias culturales del siglo XXI", según ha informado la organización en un comunicado.

Otra de las novedades es el cambio de dirección artística, que a partir de este año recaerá en Marc Lloret --también director del festival popArb y miembro del grupo Mishima--, que fue nombrado el pasado 1 de abril y que comparte la tarea de programación con los asesores musicales Maria Lladó y Oriol Roca.

La nueva dirección

Leer más: Vic se convertirá en la capital catalana de la música con Carles Santos, Susana Baca y Sidonie

   

Maria del Mar Bonet vuelve al Lliure 20 años después de triunfar en el teatro barcelonés

La cantante mallorquina Maria del Mar Bonet vuelve al Teatre Lliure de Barcelona entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre acompañada por el pianista Manel Camp, veinte años después de la exitosa serie de recitales con la que conquistó al público barcelonés.

En 1988, Bonet y Camp unieron por primera vez su talento y realizaron una serie de conciertos en el Teatre Lliure de Gràcia que culminaron con la edición del disco 'Ben a prop'.

Para conmemorar esta efeméride

Leer más: Maria del Mar Bonet vuelve al Lliure 20 años después de triunfar en el teatro barcelonés

   

Página 6 de 19