«Tourist», el nuevo disco de Hometown, se presenta en Almendralejo

www.melradio.com | El grupo extremeño Hometown presenta su nuevo disco, Tourist. Más de un año de trabajo y empeño puesto al servicio de un disco grabado y mezclado en Blue Sphere Studio y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

A Alberto Barrero, compositor, vocalista y guitarrista de prestigio que llega abalado por importantes marcas como Melancon Guitars o Carl Martin Effects,

le acompañan el batería Antonio Pintor (acompañante, al igual que Alberto Barrero y el resto de los componentes, de importantes bandas a nivel nacional), encargado de la parte rítmica y percusiva del disco, así como de la coproducción del mismo, Ismael Tovar al bajo y Álvaro Rodríguez a los teclados.

En Hometown se aprecia una cuidada producción y multitud de estilos que van del blues al country moderno todos ellos infiltrados en "puro rock", además de la influencia de bandas como Sting, Soundgarden, Joe Bonamassa o Glenn Hughes, todo ello para crear su propio y original sonido.

La presentación del disco será en el Salón de Teatres de Almendralejo el día 8 de Febrero a las 23,00, dando así inicio a una gira que llevará a Hometown a recorrer gran parte de la geografía regional.