El padre Jony, el sacerdote rockero, contará sus vivencias en una charla

El sacerdote catalán Joan Enric Reverté, más conocido como 'El padre Jony', estará mañana viernes 29 de octubre, en Ribera del Fresno para presentar la oenegé 'Provocando la paz'.

 

El cura, que se ha hecho famoso por su faceta de rockero, siempre con canciones que intentan transmitir el mensaje de Dios de una forma diferente, estará a las 20 horas en el Salón de actos de la Casa de la Cultura “José María Vargas-Zúñiga” de Ribera del Fresno.

Después del éxito de la actuación en el pozo de San Juan Macías, el Padre Jony regresa a Ribera del Fresno para realizar una presentación de sus creaciones musicales y los proyectos de la Fundación "Provocando la Paz". Toda la recaudación que obtiene de sus discos la dedica a las labores de misionado –según explicó a Radio Ribera en su anterior visita-. Ha desarrollado trabajos en Venezuela, con las maras, y también en Sierra Leona.

'El padre Jony' es párroco de San Pedro apóstol en Les Cases d´Alcanar (Tarragona), más conocido por el sacerdote rockero, hará escala de nuevo en Ribera del Fresno y compartiendo esa admiración con los ribereños /as que tienen a San Juan Macías. En la actualidad está recorriendo el país presentando sus creaciones musicales y su proyecto religioso.