Animación en 3-D con búhos, Robert De Niro y actividades paranormales llegan a la cartelera

CULTURA | Cine | La cartelera cinematográfica se deja escapar esta semana el estreno más atractivo, la versión norteamericana de la magnífica revelación sueca del año pasado, 'Déjame entrar', y nos obliga a conformarnos con una de animación, 'Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes'; un drama carcelario, 'Stone'; y la secuela de 'Paranormal activity'.

 

'Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes' es la sorprendente propuesta de Zack Snyder -director de 'Amanecer de los muertos', '300' y 'Watchmen' y futuro responsable de una nueva entrega de 'Superman'-, que aprovecha la tecnología 3-D aplicada a la animación para recrearse en su particular universo visual a costa de una doméstica, mágica y cómica historia protagonizada por búhos.

Dim lights Embed Embed this video on your site

Tráiler de 'Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes'

'Stone' es un 'neonoir' con 'femme fatale' y pelele incluidos, ante el que los críticos no se ponen de acuerdo: las opiniones abarcan desde la vocación de clásico a la ligereza, pasando por la mesura y el elogio a medio gas. Tampoco parece haber unanimidad en cuanto a la interpretación de Robert De Niro, aunque se reconoce que está más soportable que en la mayoría de sus (alimenticios) últimos trabajos.

Dim lights Embed Embed this video on your site

Tráiler de 'Stone'

Por último, 'Paranormal activity 2' no merce más dedicación que la de subrayar que se trata de la prolongación de un un insulso 'sleeper' aupado a acontecimiento cinematográfico por culpa de la maldita publicidad viral y del engañabobos aval de Steven Spielberg; nada más.

Dim lights Embed Embed this video on your site

Tráiler de 'Paranormal activity 2'