Veleta Féstival 2012 destino Badajoz, Los Play Boys y Kaxta el 9 de junio en Tapería San Gabriel

www.melradio.com | MÚSICA | VELETA FÉSTIVAL 2012 | Veleta se embarca en un viaje muy atractivo e interesante.

Los Play Boys y Kaxta, el día 9 de junio, dos conciertos.

Taperia San Gabriel, en la carretera de Sevilla Km. 1,5, de Badajoz ofrecerá este verano una serie de conciertos, programados por www.melradio.com VELETA FÉSTIVAL 2012. En unas instalaciones que están siendo reformadas para ofrecer a los clientes una serie de espacios diferentes en el mismo Complejo San Gabriel. En el mismo lugar, una vez finalizadas las adaptaciones, podrán encontrar: Un restaurante, con una carta amplia y tapas a precios populares (anticrisis le llaman la mayoría). Salones, para celebraciones construidos y con carpa. Hotel, se están acondicionando todas las habitaciones existentes. Terrazas, acogedoras y en una de ellas una piscina con un entorno marcado por los centenarios árboles y palmeras. PUB, un espacio que aún ubicado en el mismo edificio ofrece un ambiente diferente. AUDITORIO, en un espacio de algo más de 1.000 m2 para celebrar múltiples actuaciones culturales. Y con este espacio comenzamos:

 

Muy pronto daremos a conocer la programación completa de Junio.

Anticipo de junio:

9 de junio (dos conciertos) Los Play Boys y Kaxta

23 de junio Los Niños de los Ojos Rojos

 

CONCIERTOS SÁBADO 9 DE JUNIO

 

Los Play Boys y Kaxta, dos formaciones de Badajoz con diferentes estilos y trayectorias ofrecerán el pistoletazo de salida a este VELETA FÉSTIVAL 2012, el próximo sábado 9 de junio.

Dos conciertos para inaugurar la temporada, con marcados estilos. Hablar de la trayectoria e historia de Los Play Boys sería dedicar demasiado tiempo, siempre se nos pasarían múltiples partes de su biografía. Pero si sabemos todos que son el referente en la música de las últimas décadas, con un estilo que les ha convertido en incombustibles, meción especial al “recopilatorio exclusivo realizado por el periódico Hoy –una joya para los amantes de la buena música- con un incontable números de seguidores y fans en sus mochilas. Todo esto obliga a que los conciertos de este grupo histórico vayan acompañados de un despliegue de lo mejor en calidad de sonido.

Kaxta, es una formación en la que nos fijamos desde sus primeros temas de su maqueta, “La Cuenta Atrás”. Para vivir constantemente diferentes etapas de este espectacular grupo indi-rock-castizo, para otros urbano y en el nivel de los grandes del panorama nacional. Muchos los confunden o los comparan con Marea y Extremoduro, desde aquí salvamos los parecidos y marcamos grandes diferencias con los grupos mencionados, pero garantizando que atesoran unas magníficas características en su música y trabajadas letras. Con un espectacular directo de 2 horas en las que unen temas de su reeditado primer trabajo “No soy un bicho raro”, con temas tan conocidos y cantados por sus seguidores: “Agua pal sembrao” “La ciudad de los vampiros” “Dulce locura” “Mar de refranes” “La cuenta atrás”… lo cierto que su primer trabajo quedará como una joya en los anales de la historia del rock mundial. Pero si su primer trabajo fue una gratísima sorpresa, para los que seguimos la música indie en general y la extremeña en particular, su segundo disco “Arremeto” –que da nombre a su gira “Arremetour”- se convirtió en una confirmación de una formación sólida. Ofreciendo temas tan magníficos como: “Y qué dirán las flores”, “Los pájaros de mi cabeza”… o el temazo que da nombre al discazo “Arremeto”. Son suficiente hojas de este árbol para ser amantes de su música si se escucha.

Estamos convencidos que son DOS CONCIERTOS que en su ámplio espectro musical colmarán las exigencias musicales de los presentes. ¡ÁNIMO Y A DISFRUTAR! de los conciertos de TAPERÍA SAN GABRIEL, recomendados por www.melradio.com y en la carpa de VELETA FÉSTIVAL 2012

Si nuestra misión fuera recomendar diríamos ¡A DELEITARSE DE LA BUENA MÚSICA MIENTRAS SE DISFRUTA DE UNA DELICIOSA CENA, Y COPAS EN UN AMBIENTE PENSADO PARA TÍ!