A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

2ª (22 de agosto) Lista de nuestras canciones más escuchadas esta semana

Creado por Administrador

Esta semana la lista más escuchada ha dado un vuelco muy importante. Zepo Lobero se ha colocado el primero con su Llora una saeta (es cierto que la recomendamos en las redes sociales y el resultado ha sido importante, agradecemos desde aquí a nuestros amigos de facebook el que hayan pasado a escucharla) pero con o sin recomendación ha sido la más oída de estos días y ocupa por méritos propios el lugar de honor de la última semana. Como todos los trabajos de Zepo ofrecen un rock fresco, sin muchas florituras, con idéas muy claras y rock and roll de siempre y para siempre.

Llega al nº2 una deliciosa canción, que está dando muchos momentos agradables a La Sombra del Viento, Recuerdos del pasado, interesante propuesta de los jerezanos acompañados en la grabación por Jose, El Desván del Duende.

Ha sido llegar y besar el santo (hemos subido su trabajo hace pocos días) Entre acordes, de La Cuerda Mágica, La Kuerda... (de nuevo solos y con ganas de realizar lo que no han conseguido de mano de sus managers y todo lo que les ha rodeado estos últimos  años. Esperemos que regresen por el buen camino de sus comienzos). Tema que sube la temperatura de sus conciertos, sobre todo de la parte femenina. Ocupa el puesto .

Los puestos 4, 5, 6 y 7 se entremezclan con propuestas clásicas extremeñas con proyectos nuevos, pero los cuatros son base en las cuatro formaciones. Bandolera (4) de Amenoskuarto, Del fandango extremeño (7) de Bucéfalo, formaciones que ofrecen rock, castúo el segundo y rapsoda el primero, que unido a la fuerza del hip hop de Ánimo (6) La H Suena (hip hop filosófico, entrevista de hace unos días por melradio.com) y uno de los temazos que está pasando fronteras y tiene los componentes para ser uno de las grandes canciones del panorama mundial Sometimes de Blame the Dog. Han configurado la lista de esta útlima semana.

 

Set playlist as current
# Canción Álbum
1 Audio Llora una saeta Como si nada Play Añadir a lista de reproducción actual File
2 Audio Recuerdos Del Pasado Recuerdos del pasado Play Añadir a lista de reproducción actual File
3 Audio Entre Acordes La Kuerda mágica Play Añadir a lista de reproducción actual File
4 Audio Bandolera Devaneo Play Añadir a lista de reproducción actual File
5 Audio Sometimes Blame the dog Play Añadir a lista de reproducción actual Añadir video a lista de reproducción actual File
6 Audio Ánimo Vive y siente Play Añadir a lista de reproducción actual File
7 Audio Del Fandango Extremeno Bucefalo MELRADIO EXTREMEÑO Play Añadir a lista de reproducción actual File