A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

1ª Lista de septiembre

Creado por Administrador

Sometimes de Blame the Dog llega al primer lugar de los más escuchados en los últimos 15 días. La primera de septiembre. Sometimes que para muchos es el mejor tema de los que se pasean actualmente por los directos musicales de cualquier lugar. Es una canción que no deja indiferente a quienes lo oyen por primera vez, eso se transforma en necesidad de tenerla en lata para sacarle la esencia que contiene. Escúchala y disfruta de una gran canción.

Llega la fiesta y el buen ambiente, a ritmo de ska folclórico no podrás dejar de mover el cuerpo, Mandanga te incita y lo hacen Los Increíbles Alfalfadores . Si aún no has escuchado su fenomenal ambiente no dejes de visitarlo y escuchar los temas que te ofrecemos.

El podio lo completa el último tema que hemos subido, Musarañas es el trabajo, el corte Pa Volar y la intérprete los madrileños Ara Musa Honra, con estas rumbitas y nuevas formas de alegrar los oídos, música tanto para escuchar como para bailar.

Le acompañan en esta primera lista de septiembre dos temas que han ocupado el puesto de honor Ánimo de La H Suena, en esta ocasión ocupa el último lugar y Llora una Saeta, destacadísima en la anterior lista, de Zepo Lobero. Se consolida uno de los temazos impresionantes y cañeros, con un directo bestial, Jipiando (gritando) de los creadores del rock castúo Bucéfalo, en el 5º lugar y en 6º posición otro de las mejores composiciones de Blame the Dog Lookin at the door.

Una vez más la lista está repleta de una selección que por sí solas serían un discazo de muchos quilates.

Set playlist as current
# Canción Álbum
1 Audio Sometimes Blame the dog Play Añadir a lista de reproducción actual Añadir video a lista de reproducción actual File
2 Audio Mandanga Los Increibles Alfalfadores Play Añadir a lista de reproducción actual File
3 Audio Pa Volar Musarañas Play Añadir a lista de reproducción actual File
4 Audio Jipiando Jipiando Play Añadir a lista de reproducción actual Añadir video a lista de reproducción actual File
5 Audio Llora una saeta Como si nada Play Añadir a lista de reproducción actual File
6 Audio Looking at the door Blame the dog Play Añadir a lista de reproducción actual Añadir video a lista de reproducción actual File
7 Audio Ánimo Vive y siente Play Añadir a lista de reproducción actual File