Noticias

¿Te gustan las versiones musicales? Pues te vas a hartar

CULTURA | Recomendaciones | El debate es casi tan antiguo como la historia de la música: los discos de versiones, ¿son homenaje o responden a la crisis de creatividad y la vagancia de los artistas? Hay de todo, por supuesto, pero la coincidencia en el mercado de varios trabajos en los que artistas clásicos interpretan canciones de otros ha reabierto la discusión, sobre todo en una época en la que el victimismo se ha adueñado de la industria musical: ¿esto es lo que ofrece para salir de la crisis y recuperar las ventas? No parece lo más tentador.

Leer más: ¿Te gustan las versiones musicales? Pues te vas a hartar

 

Miguel de Tena encabeza el cartel del VII Otoño Flamenco de Fuente de Cantos

  • El festival se celebrará del 16 al 30 de octubre encabezado por Miguel de Tena

La localidad pacense de Fuente de Cantos se prepara para el arranque del VII Otoño Flamenco que desde el próximo día 16 y hasta el 30 de este mes se desarrollará en su auditorio municipal con un cartel de artistas encabezado por Miguel de Tena. Esta edición está dedicada a la memoria de Domingo Vargas, genial guitarrista de tradición flamenca que perdió la vida hace tres años.

Leer más: Miguel de Tena encabeza el cartel del VII Otoño Flamenco de Fuente de Cantos

   

José 'El Francés' y Chonchi Heredia protagonizan las Jornadas Culturales Gitanas de Badajoz

CULTURA | Gitanos | Del 13 al 24 de octubre se celebran en Badajoz las XIV Jornadas Culturales Gitanas, que incluyen exposiciones fotográficas, muestras diversas, talleres de historia y cultura y juergas varias, además de un concierto flamenco que tendrá lugar el día 14 a las 21.30 h en el Teatro López de Ayala, con José 'El Francés' y Chonchi Heredia como protagonistas.

Leer más: José 'El Francés' y Chonchi Heredia protagonizan las Jornadas Culturales Gitanas de Badajoz

   

Humor, Ramoncín destroza ‘Come as you are’, de Nirvana

El cantante madrileño olvidó la letra, se inventó partes y desafinó a gusto. El vídeo es tan increíble que no puedes dejar de mirar, y escuchar. Si quieres verlo pincha Rolling Stone’ pero hay veces que es mejor no perder el tiempo.

   

Portal de Música Libre

PORTAL DE MÚSICA LIBRE

¿Te gusta estar informado y por eso miras las carteleras?

Ahora nace una para saber ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? en el panorama musical extremeño. Aunque el resto de músicos del mundo podrán acceder también, en estos momentos la información de conciertos que ofrecemos es de nuestra comunidad. En un solo vistazo vea qué grupo, cuándo y dónde, realizará ese directo al que le gustaría asistir. Puedes comprobarlo en www.melradio.com NOTICIAS / festivales y conciertos.

Leer más: Portal de Música Libre

   

Página 18 de 19