Noticias

Payasos Dopados anda a la caza de nuevo baterista

Payasos Dopados

Por cuestiones Laborales y de Mudanza de Ciudad, "el Pantera" deja la formación, le deseamos lo mejor en sus nuevos horizontes.

PAYASOS DOPADOS  (Punk-Rock/Ska/Reggae)

Buscamos baterista con experiencia, y nivel técnico razonable.

Compromiso, seriedad y muchas ganas de Tocar y viajar.

 

Leer más: Payasos Dopados anda a la caza de nuevo baterista

 

GANA 5 discos de grupos extremeños totalmente gratis

JUEGA Y GANA 5 (o 3) discos de grupos extremeños totalmente gratis. Solo hay que descubrir el nombre del grupo y el de la canción.

5 DISCOS DE GRUPOS EXTREMEÑOS PUEDEN SER TUYO TOTALMENTE GRATIS

Embed Embed this video on your site

Jipiando de Bucéfalo, Arremeto de Kaxta, Click de Payasos Dopados, Botánica de Debarro y Este nuevo futuro de Manuel Cobos

RECOMENDAMOS VISITAR MELRADIO CON MOZILLA FIREFOS, ACTUALIZA FACILMENTE LOS PLUGGINS NECESARIOS

Escucha un tema de cada disco

Leer más: GANA 5 discos de grupos extremeños totalmente gratis

   

Amy Winehouse, the end.

Dim lights Embed Embed this video on your site

Leer más: Amy Winehouse, the end.

   

Extremadura muestra su flamenco en el festival "Música do Mundo" de Sines

El espectáculo “De tangos y jaleos”, organizado por la Consejería de Educación y Cultura subirá al escenario en el Festival “Músicas do Mundo”, el próximo 24 de julio, a las 23:15 en el Castillo de Sines. El espectáculo contará entre otros con “La Kaíta”; "El Madalena"; Miguel Vargas o Antonio Silva “El Peregrino”.

Se trata un concierto que surgió en Badasom, en 2010, y posteriormente se desarrolló y completó, hasta crear un espectáculo con arte, que llevó el nombre del flamenco y Extremadura a la Bienal Internacional del Flamenco de Sevilla el pasado mes de septiembre.

Este espectáculo presenta una muestra de los cantes autóctonos, representando el compás y el eco más legítimo del flamenco extremeño:

Leer más: Extremadura muestra su flamenco en el festival "Música do Mundo" de Sines

   

EUKZ en el Arreaocabo, Narco y Trashtucada en el Festival Al Rumbo, Habeas Corpus en Renteria, Gritando en Silencio en el Festival Isla Rock, Los Chikos del Maiz en Burjassot...

El Ultimo Ke Zierre en el Festival Arreaocabo.

Eukz estará actuando en el festival gallego de Arreaocabo que se celebrará este Viernes 22 de Julio en la localidad de Celeiro (Viveiro) de Lugo. El concierto será en la explanada de la piscina municipal, la entrada es gratuita.

Habeas Corpus en Renteria.

Este Sábado 23 de Julio Habeas Corpus estará actuando en las fiestas de la magdalena que se celebra en Renteria (Gipuzkoa). Junto a ellos estarán los grupos Arashi, Frida Pipol, 2Daion, Drakken y Korumbá. El concierto será en la plaza de la Alameda y la entrada es gratuita.

Gritando en Silencio en el Isla Rock.

Leer más: EUKZ en el Arreaocabo, Narco y Trashtucada en el Festival Al Rumbo, Habeas Corpus en Renteria, Gritando en Silencio en el Festival Isla Rock, Los Chikos del Maiz en Burjassot...

   

Página 8 de 19