Entrevistas

Qkino, comienza la leyenda.

Conciertos Extremadura | Qkino |

  • Qkino paseó “La vida es tu comedia” en un acústico intimista.


Octubre de 2010 fue el nacimiento de este primer trabajo de la banda extremeña. Quienes habíamos tenido el placer de escuchar sus maquetas, compartir programas y tiempo en directo con ellos sentimos desde el principio que Qkino es sencillamente Qkino. Su estilo no se puede encasillar, seguramente hay infinidad de conflictos en los recuerdos que pueden aflorar al oír sus temas. Si conoce algo parecido háznoslo saber.

Leer más: Qkino, comienza la leyenda.

 

Laura se mece entre el yin y el yang del hip-hop

Conciertos Extremadura | Laura |

Laura apadrina una nueva voz, del panorama hip-hop extremeño, en su último concierto demostró, de nuevo, porqué se está convirtiendo en un referente en este estilo musical.

Con una formación sólida, voces tan diferentes meciéndose entre el yin y yang, en esa eterna evolución del artista.

Si desea conocer quiénes son el presente y el futuro del hip-hop de nuestra región, sin fronteras en el mundo musical, oiga la entrevista.

 

Leer más: Laura se mece entre el yin y el yang del hip-hop

   

Línea Mortal deja sin aliento al público de Dark Society.

Conciertos Extremadura | Linea Mortal |

“Me han quedado sin respiración” “joer con estos tíos”  “ha sido brutal” “están hecho unos máquinas”… podríamos traer bastantes más comentarios y opiniones de los asistentes al concierto.. Línea Mortal disfrutó en grande con el público y la conexión entre ambos originó una simbiosis perfecta para inyectarse metal extremeño.

Leer más: Línea Mortal deja sin aliento al público de Dark Society.

   

Tu Misma Sombra punk/rock hasta la rebeldía.

Conciertos Extremadura | Tu Misma Sombra |

Inherentes sentimientos musicales, sus letras provocativas acompañadas con música demoniaca nos transportó a la droga musical. No busque más droga que la música, cualquier tipo musical provoca endorfinas en diferentes grados por lo tanto para qué meter en el cuerpo sobredosis. Este vicio es sano, dejaros de vodka en los ojos ni aunque temas incisivos inciten a  consumir otro tipo de substancias dañinas con las letras y la música tiene más que suficiente y  el mismo efecto.

Tu Misma Sombra provoca chispas tras chispas en su puesta en escena, una vez en su majada musical vuelas por derroteros nuevos sin ganas de asentar tus posaderas en lugar alguno.

 

Leer más: Tu Misma Sombra punk/rock hasta la rebeldía.

   

Vuelta de Tuerca nos llena con su música de "jierro" ardiente

Conciertos Extremadura | Vuelta de Tuerca |

Vuelta de Tuerca con mucha ilusión y más ganas hicieron botar a los que más ganas tenían de pasárselo bien con música “radical sin descanso”. Metal hasta en la sopa y en “el laboratorio”, un par de veces por semana, preparan la salida de su primera maqueta para el verano, con cuatro o cinco cortes, podrán, podremos, disfrutar de la música “infernal” que contagia a entendidos y neófitos.

El cáncer del metal se mete en el cuerpo sin darte cuenta, unos conciertos y sin percibirlo se va apoderando del ser. Aún con un sonido como el que nos acompañó el “bolo” los asistentes se quedaron con ganas de más.

 

 

Leer más: Vuelta de Tuerca nos llena con su música de "jierro" ardiente

   

Terlenka da un giro al significado textil, rock con matices. "El rock lo hacen los albañiles en los andamios"

Conciertos Extremadura | Terlenka |

Terlenka finalizó una noche soberbia de música. Cuando se ofrece una buena propuesta la gente acude a pasarlo bien y la música es un pretexto ideal para unir en un local un gran número de personas.

Leer más: Terlenka da un giro al significado textil, rock con matices. "El rock lo hacen los albañiles en los andamios"

   

Te Lo Dije se presenta en Cáceres, en un ambiente caliente.

Conciertos Extremadura | Te lo Dije |

Con su maqueta apunto de ver la luz se marcharon hasta Cáceres para entretener a los presentes. En un concierto en la sala Aire –con una terraza maravillosa para disfrutar de ella, en especial los fumadores- en un horario casi de siesta, las 21,00 horas, Te Lo Dije comenzó en segundo lugar, sobre las 22´15, con el ambiente destemplado por la salida de los presentes a por unos productores de humos y elementos nocivos, hacia diversidad de lugares.

Leer más: Te Lo Dije se presenta en Cáceres, en un ambiente caliente.

   

¿Te gusta el sonido rotundo? ¡NMI pega fuerte!

Conciertos Extremadura | N[MI] |

Puede o no gustarte este género de música, rock en todas sus variaciones –metal, hard, punk, fusión, hip hop…- para abrir las puertas del infierno o del cielo, según quienes les oigan.

Lo cierto es que todos los presentes disfrutaron de su directo, NMI lo tienen claro, han fichado por…, todo en la entrevista, pero antes unas frases de cómo ellos mismos se presentan:

Leer más: ¿Te gusta el sonido rotundo? ¡NMI pega fuerte!

   

Zepo Lobero engancha con su rock fresco y pegadizo.

Conciertos Extremadura | Zepo Lobero |

La juventud no les genera parásitos mentales, saben lo que quieren y caminan con pasión por los hilos del rock and roll, oiga la entrevista Lo que le falta a uno lo pone cualquiera de sus compañeros, el silencio de algunos es compensado por el grupo. Una buena mezcla de introversión y extroversión genera un estilo propio e inventan su propio estilo.

Acuérdese de esto: cuando asista a un concierto de Zepo Lobero saldrá tatareando alguno de sus temas y una buena dosis de bailar con el buen rock..


Leer más: Zepo Lobero engancha con su rock fresco y pegadizo.

   

Dedo Corazón deleitó con un acústico

Conciertos Extremadura | Dedo Corazón |

No es normal ver a rockeros ofrecer un concierto intimista de sus temas. Las dificultades profesionales de los componentes, el acoplamiento de los nuevos miembros y las ganas de subirse a los escenarios consiguen este formato, recomendable si pasa por su población.

La banda (dúo) nos cuenta los avatares por los que han pasado desde su comienzo, la actualidad de la música y previsiones para este 2011.

Leer más: Dedo Corazón deleitó con un acústico

   

La Taberna de Moe comienza a celebrar su X Aniversario.

Entrevistas | La Taberna de Moe |

Felicitamos a La Taberna de Moe por la “X” de su vida, esperando sea la primera de una larga superposición de esta con otras. Y para celebrarlo recuperamos una de esas entrevistas realizadas, esta en 2009 –precisando, enero-, en Proyecto Payaso. También copiamos y pegamos de su “febu” tal y como ellos se presentan.

A cantar ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! (con toda la mierda del mundo) mientras se oye la entrevista.

Leer más: La Taberna de Moe comienza a celebrar su X Aniversario.

   

Página 2 de 4