Bellas Artes

El fotógrafo Jesús Mateos expone en el centro de Ocio Joven “El Economato”

Desde el pasado viernes y hasta el próximo lunes 2 de mayo, está teniendo  lugar en el Centro de Ocio Joven EL ECONOMATO la muestra de fotografías de Jesús Mateos Rebollo.

Retratos de jóvenes –autorretrato incluido--, vistas de Mérida y otras ciudades componen esta muestra que se enmarca una vez más en el Programa de Promoción de Jóvenes Creadores del área municipal de Juventud.

Leer más: El fotógrafo Jesús Mateos expone en el centro de Ocio Joven “El Economato”

 

Santiago Sierra, Premio Nacional de Artes Plásticas 2010

Santiago Sierra ha sido galardonado hoy con el Premio Nacional de Artes Plásticas 2010. El jurado ha decidido por mayoría concederle este galardón “por su obra crítica, que reflexiona sobre la explotación y la exclusión de las personas, y genera un debate sobre las estructuras de poder, tal y como se manifiesta en sus diversos proyectos desarrollados a lo largo de dos décadas”. El premio que concede el Ministerio de Cultura está dotado con 30.000 euros.

Leer más: Santiago Sierra, Premio Nacional de Artes Plásticas 2010

 

Las Medallas de Oro a las Bellas Artes distinguen a Esplá, Kiko Veneno, Radio 3 y Tricicle

CULTURA | Premios | Los Príncipes de Asturias han presidido hoy en los Museos de la Atalaya en Jerez de la Frontera, el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, en el que han estado acompañados por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, la alcaldesa de  la ciudad, Pilar Sánchez, y numerosas personalidades de la vida política y cultural. Los galardonados este año han sido: Reyes Abades, Eugenia Balcells, Pura Campos, Roser Capdevila, Rafael Castejón, Andrea D'Odorico, Luis Francisco Esplá, la duquesa de Alba, Juan Gatti, José Manuel Gómez y Rodríguez de Pumarada, Román Gubern, Julio Iglesias, Ana Laguna, Kiko Veneno, El Hortelano, Beatriz de Moura, Isabel Muñoz, Ángel Pavlovsky, Joaquín Cortés, Cristina Rota, Rosa María Sardá, María Elena Walsh, Castañer, Radio 3 de RNE y Tricicle.

Leer más: Las Medallas de Oro a las Bellas Artes distinguen a Esplá, Kiko Veneno, Radio 3 y Tricicle

   

Goya & Los fusilamientos del tres de mayo

Sin comentarios

Dim lights Embed Embed this video on your site

 

Salvador Dalí

Sin comentarios

Dim lights Embed Embed this video on your site

   

Más artículos...

Página 2 de 3