Directos

Payasos Dopados, directo en Veleta

Payasos Dopados anda envuelto en la preparación de su nuevo trabajo. Aquí puede escuchar algunos de los temas que aparecerán en el nuevo disco, será el próximo día ¿…? Tranquilo¡ ya le informaremos. Además, como nos cuentan en el directo, ofrecemos una parte del que realizó en Veleta –como con otros que hemos colocado, un día de estos lo pondremos completo-, estamos pendientes de la fecha de esa “fiesta party” que tienen pendiente.

 

Embed Embed this video on your site

 

Para los seguidores

Leer más: Payasos Dopados, directo en Veleta

 

La Ruina, directo en Veleta

Veleta Féstival | La Ruina |

El sol había perdido mucha de su intensidad, ya era “una ruina”, en uno de los momentos más bajo de asistencia. Pero como ocurre en todos los festivales, hizo su aparición desde Don Benito “La Ruina” y nos invadieron  20 años de buen ritmo popero.

Mucha gente comprando en la tienda, buscando el aire acondicionado, al igual que en la cafetería y restaurantes climatizados.  Ya se había abierto uno de los kioscos festivaleros y la bebida era necesaria para vencer  las inclemencias solares. Comenzaron los primeros acordes del concierto de “La Ruina” … si te apetece recuperar su sonido, aquí te dejamos unos temas de los 11 interpretados en Veleta

Embed Embed this video on your site

Leer más: La Ruina, directo en Veleta

 

Manuel Cobos, directo en Veleta Féstival

Manuel Cobos, directo en Veleta Féstival

Eran las 15,00 horas, hacía rato que sonaba música “de ajuste”. El sol estaba en su plenitud, la brisa calmaba la temperatura y comenzó el 2º día de Veleta Féstival. Manuel Cobos deleitó a los presentes con un concierto bellísimo.

Como dice Cobos “estáis en la sombrita”; haciendo referencia al público asistente que llenaba los diferentes lugares , que a la sombra comían y bebían. Las tres de la tarde, como suele ocurrir muchas veces, mientras unos andan de cervezas otros terminan de comer y comienzan los chupitos y “vasos largos”.

Veleta nos ha dejado muchas horas de sonido, tan maravillosos como el que dejamos hoy aquí. Unos temas de los interpretados por Manuel Cobos, en directo.

 

Embed Embed this video on your site

Leer más: Manuel Cobos, directo en Veleta Féstival

   

Bucéfalo, directo en Veleta

Ha llegado el momento de ofreceros otro regalo. Dejamos aquí el directo de Bucéfalo en Veleta, Si te gusta el rock y los buenos directos no dejes de escucharlo.

 

Embed Embed this video on your site

Algunas fotos y video de la actuación, en leer más

Leer más: Bucéfalo, directo en Veleta

 

La H Suena abrió Veleta Féstival

La H Suena se apoderó del escenario. La juventud le da una frescura y energía a sus temas sorprendentes y comprometidos.

Abrieron Veleta Féstival con personalidad,  hip hop y rap de categoría con mucho gusto. 

Le dejamos, como en otras ocasiones y así continuaremos, con unos temas de los interpretados en Veleta Féstival.


Embed Embed this video on your site

Leer más: La H Suena abrió Veleta Féstival

   

Página 1 de 2