Portal de Música Libre

PORTAL DE MÚSICA LIBRE

¿Te gusta estar informado y por eso miras las carteleras?

Ahora nace una para saber ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? en el panorama musical extremeño. Aunque el resto de músicos del mundo podrán acceder también, en estos momentos la información de conciertos que ofrecemos es de nuestra comunidad. En un solo vistazo vea qué grupo, cuándo y dónde, realizará ese directo al que le gustaría asistir. Puedes comprobarlo en www.melradio.com NOTICIAS / festivales y conciertos.

Como todos los proyectos, este no podía ser diferente, sale con muchas cuestiones pendientes. Pero eso no puede hacer ni conseguir que decaigan nuestras energías por conseguir el objetivo. Dar a conocer los grupos extremeños: música, estilos, formaciones, sus conciertos…

www.melradio.com ofrecerá información de todo lo que huela a música, sin embargo solo seleccionará música libre en su portal. Estamos trabajando para convertirnos en el referente de la información musical, está en tus manos que lo consigamos. Consulta cuanto hay, oye los temas de nuestros grupos, mira dónde y cuándo actúan.

Si , hay información y cada día más ¿pero qué sería de un portal de música sin la esencia? LA MÚSICA verdadero leitmotiv de todo cuanto estamos realizando. Ya puedes escuchar casi un centenar de grupos, ver videoclips, repasar las diferente secciones que se están construyendo y se llenarán de contenidos, mirar las fechas de los conciertos, Pasea por melradio.com para conocer los grupos extremeños.

Pero una comunidad no está completa hasta que no llegan personas y por lo tanto críticas, esperemos que ninguna sea destructiva, a lo que hace y ofrece cada grupo en nuestro panorama musical. Regístrate y sigue a tu grupo, realiza los comentarios y anímales para que continúen en este mundo tan difícil como es el musical.

La calidad de los grupos extremeños está más que demostrada, pero para ocupar puestos en la élite de la fama hacen falta muchas cuestiones. Siempre se ha oído ¿será un bulo? que las listas de los nº 1 la configuran los buenos pagos que hacen sus compañías, tanto pagas tantas semanas estás en lo alto de la lista. ¿Tendrá este bulo algo de verdad? No importa, cuando conozcas la cantidad de composiciones que existen en Extremadura y los resultados obtenidos con los medios utilizados se llega a una pregunta ¿qué haría cualquiera de estos grupos con toda la tecnología a su servicio? Llámese tecnología, también, al gasto económico –no solo para grabar, mezclar, masterizar, re-masterización…- no es menos importante para llegar a ser conocidos la mercadotecnia -marketing. márquetin- (estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc.) Disco (producto, costos…) Precio (a qué precio se puede vender…), distribución (lugares dónde situarlos, transporte, almacenamiento…) Promoción (publicidad. relaciones públicas, venta personal. promoción de ventas…) ¡“tecnología” al servicio de los poderosos o los moldeables! Respuesta: tenemos músicos muy buenos.

Si eres músico, aficionado, melómano… no dejes de visitar www.melradio.com y, por supuesto, si te gusta, recomiéndalo.

MELRADIO

MÚSICA “EXTREMEÑA / ESPAÑOLA / INTERNACIONAL / ESTELAR” LIBRE RADIO

www.melradio.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

prueba videos