Festival Contempopranea 2012

www.melradio.com | MÚSICA | Festival | Este año es la 17 edición y se celebra los días 19, 20 y 21 de julio en Alburquerque (Badajoz), entre otros actuarán Dorian, Amaral, We Are Standard, La Casa Azul, Chinesse Crhistmas Cards, Odio Paris, La Habitación Roja, Sidonie, Niños Mutantes, Cooper, Klaus & Kinski o Sr. Chinarro.

Contempopránea es de los festivales de música independiente más antiguos de España y que se mantiene en plena forma aunque hayan aparecido en los

últimos años otros festivales de un impacto mediático más elevado.

Los abonos ya están a la venta y a un precio reducido de 60€ (hasta el 18 de julio) y el espació donde se desarrolla el festival tiene una capacidad limitada a 3.000 personas (se realiza en el Paseo de las Laderas, justo al lado del castillo medieval de la Media Luna de Alburquerque), un autentico lujo para los fans de Amaral el poder verlos en directo en un espacio tan reducido y espectacular. El día 19 la organización invita a parrillada ibérica a los poseedores del abono! Y los conciertos son gratuitos!

En cada edición el festival rinde homenaje a una banda y cada grupo versiona un tema de la banda homenajeada, este año la banda a la que se le rinde tributo es La Buena Vida.

Os adjunto el dossier de prensa en el siguiente link http://www.contempopranea.com/seccion/3/todas-las-novedades-del-festival donde hay información más detallada del festival, las bandas que actúan y algunos de los temas de La Buena Vida que serán versionados y porque grupos. En la web del festival podéis visualizar videos de ediciones pasadas, obtener imágenes y demás. www.contempopranea.com/prensa