Recomendamos; no se pierdan la oportunidad y disfruten de los directos de "Susan con la Band"

Conciertos Extremadura | Susan Santos & The Papa´s Red Band |

Las 22:00 horas, estamos en el local “Tacuba” de Mérida, copa en mano, es la hora programada para el comienzo del directo “Susan Santos & The Papa´s Red Band”

Hay retraso, retraso, retraso… dan las 23.00 horas y sigue sin comenzar el directo.

Todo preparado, pero sin señales en el escenario, si aprovechamos para charlar con Susan. 1h 40´ después. Jueves, cerca del nuevo día, comienzan a sonar las notas de esta banda madrileña, con esencia extremeña.

Una banda de tres componentes, no les hace falta nada más para ofrecer un sonido compacto y muy potente.

Con un público muy frío pero entendido, hacen llegar al final de cada tema la satisfacción por la interpretación realizada.

La “vida es un blues” y en esta ocasión no vamos a ofrecer ningún tema propio del grupo. A pesar de ser indie esta en el repertorio de la SGAE y no es nuestra vocación participar con esta sociedad. Esperamos y deseamos que se convierta en “uno” de los que reciben pingües beneficios de la millonaria SGAE..

Como pueden oír en la entrevista el “canal de distribución y venta” funciona perfectamente, TODOS LOS CD´S DISPONIBLES FUERON VENDIDOS A LOS PRESENTES.

La recomendación; no se pierdan la oportunidad y disfruten de los directos de Susan con la Band. www.melradio.com está deseando hacerlo con mejor sonido.

 

Entrevista:

Embed Embed this video on your site

 

ahora una versión (y no hay ¡más música!)

Embed Embed this video on your site