A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

El Malo del Cuento

PDF Vista en listaVista en parrillaVista detallada
El Malo del Cuento Género Rock
Ciudad Cáceres
País Extremadura
Años activo 2
Web http://www.elmalodelcuento.net

Compartir

Grupo de rock urbano nacido en Cáceres (Extremadura) en el verano de 2009. Todos sus componentes son extremeños y su estilo musical está influenciado por el rock estatal, se podria denominar como un rock callejero con letras sinceras y melodias pegadizas que no tardarán en crear adeptos.

Debido que el grupo carece de apoyos económicos para elaborar su primer disco, deciden grabarlo en su lokal de ensayo, una perrera en la olvidada zona de "El Junquillo"(Cáceres). Las condiciones son muy adversas y el único presupuesto del que disponen es su ilusión y una nevera que casi siempre está vacía.

Después de muchos meses de trabajo consiguen elaborar un disco con 13 temas titulado "Las buenas noches de la mala vida", un albun que refleja las vivencias y andaduras de esta banda de rock forjada al desamparo de la noche cacereña que mas que un estilo musical nos reflejan un estilo de vida... canciones hechas con las tripas para ser escuchadas con el corazón.

El disco se pone a la venta en la primavera de 2010, ignorados por managers, producctoras y todos los buitres de las compañias, consiguen vender 1000 copias en su primera gira, contando con mas de 50 conciertos en 2010 llenando salas a su paso por todo el territorio Extremeño y creandose un publíco fiel a sus conciertos.
Ganadores de dos concursos de música en directo como el Pedrosa Music (Burgos) o el prestigioso festival Guoman (Guareña) y siendo nominados al grupo revelación de 2010 por los premios de la música Extremeña.

En la grabación de su primer disco "Las buenas noches de la mala vida" cuentan con la colaboración de artistas como

Kutxi Romero(Marea), Fernando Madina (Reincidentes), Vito Iñiguez (Sinkope), Iker Piedrafita (Dikers), Raimundo Amador, Gautama del Campo (El club de la comedia), Manuela Elena, Los Niños de los ojos rojos, Skalabraos, Monra(Jeriguey) Luiky (Amenoskuarto), Oscar Godino (Adarel) y Jesús de (Magott Brain)...

 

Álbumes (1)
Canciones (2)
MP3
Las buenas noches de la mala vida
El Malo del Cuento
Canciones 2 Comentarios 0
0 out of 50 out of 50 out of 50 out of 50 out of 5 / 0 out of 50 out of 50 out of 50 out of 50 out of 5 Añadido el 31 de Julio de 2011
Publicado 2011
Formato MP3
Tipo Extremeña
Duración 0:00
N discos 0
Sello Yenimusic
Género Rock
Precio 0.00 €
N Cat.

Hits 17654