Blame The Dog se da un baño de satisfacción, en una sala repleta, en la presentación de su Blame the dog.

Presentación en Extremadura | Blame The Dog | Presentó su disco, dándose un baño de multitud y firma de discos.

Blame the dog nació como una estrella, en una sala multiusos, de El Corte Inglés, repleta y un concierto acústico. Fueron sonando algunos de los temas que configuran este primer trabajo de “los que culpan al perro”.

Quedó demostrado que si el formato eléctrico y potente que ofrecen en sus directos no funciona podrían ganarse la vida realizando acústicos. El único pero, por destacar alguno –en lo referente a lo musical- sería la ausencia de la batería. Otro, sería, que ni las mejores previsiones decían que iban a vender tantos CD´s y firmarlos. Se apoyaron en cualquier lugar, para ir rellenando de autógrafos los cd vendidos, una mesa habría sido el lugar idóneo, pero nadie pensó ni creyó que esto podría suceder.

Sobre el disco, lo más importante, decir que es una delicia. Si dejas que arranque automáticamente, salta el corte 1 y ya notas que hay algo diferente. Looking at the door no podrás quedarte mirando la puerta, si la oyes ya no pararás hasta llegar a lo más profundo.

No he podido oír el CD a fondo, media hora en el coche, el tiempo que tardé en llegar a otro concierto.

Habrá que exprimirlo hasta la saciedad, son de estos trabajos que cuanto más los oigas más te atrapan.

Pero no me voy a marchar sin comentar el que se puede convertir, si no lo es ya, en la bandera de Blame the Dog, Somertimes “algunas veces ocurre esto” nace una canción que te atrapa desde la primera vez que la oyes.

En un día que es el portal de una nueva historia. Años de esfuerzo, trabajo e ilusión para alcanzar esta meta, ya está. Ahora comienza una nueva para una banda con un prometedor futuro, si no se tuerce. Podrán disfrutar de la presentación en la Sala Éxtasis de Badajoz el próximo día 15. No os lo podéis perder, ya nos diréis si estáis de acuerdo con nosotros y por entonces ya habremos bebido mucho de cuanto nos ofrece este Blame the dog. Si es así podrán ir diciendo “hemos disfrutado de una gran banda” y “un gran trabajo”.

Blame The Dog con su Blame the dog, pueden pasear por cualquier lugar presentando este magnífico disco, oportunidades no le deberían faltar.

Entrevista:

Embed Embed this video on your site

 

 

Looking at the door:

 

Embed Embed this video on your site

 

 

Cazado al viento:

 

Embed Embed this video on your site

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cazado al viento:

Embed Embed this video on your site